source: https://dahek.net

Nghe thêm ca khúc Nhạc Trữ Tình: https://dahek.net/category/nhac-tru-tinh

30 Replies to “ANTOLOGIA DEL BOLERO… VOLUMEN 1”

  1. Gracias Antología del bolero, tengo 60 años, pero esta música la empecé escuchando con mi padre desde mi niñez y desde entonces me encanta, Saludos desde El Salvador

  2. BUENA MUSICA DE LA VIEJA GUARDIA ESTOS BOLEROS DEL AYER DE HOY Y DE SIEMPRE FELICITACIONES HA LA ESQUINA HABANERA POR TRAERME LINDOS RECUERDOS DE MI JUVENTUD SALUDES DESDE ECUADOR GUAYAQUIL HOY LUNES 16 DE SEPTIEMBRE DEL 2.019 DIOS LOS BENDIGA FELICIDADES

  3. Bellísima, no tiene comparación con nada. Con esta música me enamoré hace años y aún la sigo escuchando. ¡Que tiempos aquellos…!

  4. Excelente música, naci escuchando estas melodías con mí hermosa familia, y coincido, estos compositores e intérpretes dejaron una huella imborrable en nuestras memoria.

  5. Con esa canciones recordamos a nuestros padres y abuelos. Y tíos y alguna novia que un día logró dar luz y belleza con esas canciones tengo 53 años y las escucho desde q tenia 15 ya llovió

  6. Muy buena aportación, con lo mejor de lo mejor, y de todos los tiempos el mejor ejemplo cultural y educativo, en sentimiento expresado por el corazón, gracias por compartir saludos y bendiciones.

  7. La musica esta muy buena pero eso voz en cada cancion es vomo ver una pelicila con anuncios, mejor bajo las canciones individual?

  8. Albeiro Sanclemente.
    Esquinahabanera.
    Felicidades por transportarnos a tan bonito pasado a traves de tu musica no me canso de escucharla . nuevanente felicidades y saludos desde guadalajara Jal. México.

  9. Canción más preciosa solo de mi vieja me acuerdo por ella conozco tanta música bonita tantos recuerdo me refiero a amor perdido

  10. Qué hermosos boleros, como recuerdo a mis padres, las cantaban… Qué! Recuerdos tan hermosos…si estos jóvenes de ahora la escucharan, no perderían el tiempo con tantas tonterías que hacen , cómo el celular…a veces no trae nada productivo.

  11. Esas grandes voces fueron los arquitectos e ingenieros de la mejor musica sentimental para las almas que saben amar….entrega total ..
    gracias a esquina HABANERA. por recrear en un solo capitulo este romance de amor…. Como lo estoy disfrutando!!!!Miguel Ant. Collado Ruiz.

  12. El bolero es el ritmo más agradable y sensual para llegar al cielo. Gracias por compartir esta musica que nunca pasará de moda.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *