En vivo en el Festival Internacional Cervantino 2016, grandes músicos mestizos, indígenas y afromexicanos de la Costa Chica interpretan boleros costeños en sus distintos estilos.
El elenco incluye a Chogo Prudente, Fidela Peláez, Las Hermanas García y Los Tres Amuzgos.
Grabado por Canal 22.

Cómpralo en:
Cómpralo en:
Síguenos en: www.facebook.com/DiscosCorason
Sigue a Las Hermanas García en:

source: https://dahek.net

Nghe thêm ca khúc Nhạc Trữ Tình: https://dahek.net/category/nhac-tru-tinh

28 Replies to “Boleros de la Costa Chica – Festival Internacional Cervantino 2016 (Concierto)”

  1. Necesito que los mensos narcotraficantes dejen de joder a la poblacion civil para animarme a ir a la Costa Chica. Asi como vamos (con tanta ignorancia y sin valores morales) creo que nunca podré visitar esos lindos lugares. Las interpretaciones de Blanco y Negro son un deleite de esa región del país.

  2. Que emoción oírlos cantar,se me erizo la piel felicidades,también en mi costa hay talento y arriba Guerrero si señor…un saludo desde San Francisco cal

  3. Hermosas canciones!!
    Los señores musicos, la señora de al comienzo, las hermanas Garcia… mis respetos y humilde reconocimiento para ellos.
    ?????????????????????❤❤❤❤❤❤
    Todos, todos los que cantaron son excelentes cantantes.

  4. Saludos a la Costa chica y Costa grande que vivi muchas experiencias y momentos probablemente hermosos por varios años por esos lugares tan bellos que Dios padre todo poderoso los cuide y proteja todo esto lo pido en nombre de mi Señor Jesus Cristo.

  5. lindas las princesas d mi Ometepec saludos a igualapa la soledad acatepec las vigas y todos los lugares sincuvercinos de mi costa chica de Guerrero.

  6. Eso es cantar con el alma y sentimientos, hermosas interpretaciones en especialmente a los 3 amuzgos y las Hermanas García.

  7. Lindas voces jamás las olvidaré cantaron en la misa de mi padre Ignacio Miranda lopez.la misa mas triste de mi vida.al recordar todos los momentos de mi padre.mi tlacuache querido.extraño todo!!. Y con esas voces no puedo contener él llanto.. Arriba la costa chica.

  8. Lindas voces jamás las olvidaré cantaron en la misa de mi padre Ignacio Miranda lopez.la misa mas triste de mi vida.al recordar todos los momentos de mi padre.mi tlacuache querido.extraño todo!!. Y con esas voces no puedo contener él llanto.. Arriba la costa chica.

  9. Felicitaciones a todos los que participaron en este magno festival, sobre todo al Sr. Chogo que manera de interpretar el bolero costeño Saludos desde CDMX!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *