Compartimos una recopilación de los mejores boleros románticos acompañados de paisajes espectaculares tomadas en nuestros recorridos para los diferentes documentales y videos que hemos realizado, música para el alma.Interpretada por los artistas Ecuatorianos: Galo Núñez (Requinto) y Paco Godoy (Piano)

Temas: Musicales:

Toda una vida
Bésame mucho
Sin un amor
Una copa más
Flor de Azalea
Historia de un amor
Flor sin retoño
Perdón, Amar y vivir
Embrujo
Obsesión
Lamento Borincano Madrigal, Guantanamera
Cuando Salí de Cuba
Quizás Quizás.

ACLARAMOS. LA MARCA DE AGUA QUE SE UTILIZA ES POR EL MOTIVO DE QUE LA PIRATERIA A DESTRUIDO MUCHOS TRABAJOS DESCARGANDOSE NUESTRAS TOMAS, Y UTILIZANDOLAS EN OTROS VIDEOS…LA PIRATERIA ES UN VIRUS QUE NO SE PUDO CURAR…

source: https://dahek.net

Nghe thêm ca khúc Nhạc Trữ Tình: https://dahek.net/category/nhac-tru-tinh

50 Replies to “BOLEROS INSTRUMENTALES PARA EL ALMA”

  1. ¡Gracias por ser hermosa al escucharlo! Relájate y no tengo que escuchar las letras con el doble de significado, haciéndome sentir incómoda.

  2. LO QUE ME QUEDA ES RECONOCER LA CALIDAD MUSICAL QUE TUVIERON PARA ELABORAR ESTE BELLO REMIX. UN FUERTE ABRAZO PARA LOS QUE COLABORARON.

  3. Arthur G. Gracias !!!!lovely!!!!!besame besame MUCHO????????????????????????????te amo mi amor!!!????????????????????????‍❤️‍?‍???????

  4. VIEJAS AñORANZAS,,,,PERO QUE MUSICA,,UNO SE TRANSPORTA AQUELLOS AñOS Y NO SE PUEDE EVITEAR UNA LAGRIMA CORRA POR TU MEJILLA ,CUANTOS RECUERDOS ,GRACIAS

  5. Hermosísimo! Merecen toda mi admiración y respeto por tan maravillosa producción, excelente calidad, sonido, interpretación, en todo les doy un 100 de calificación. Gracias por compartir, han alegrado mi alma. Bendiciones.

  6. BOLEROS lNSTRUMENTALES PARA EL ALAMA wonderful Thank you lovely yes l How l Love you Kisses Berlinale Germany yes l How l Love you Kisses Berlinale Germany yes NEW YORK CITY .U.S.A.

  7. Hermosa y relajante música de guitarra Gracias por compartir esta maravillosa música conmigo ? ♥ ♥ ️ ♥

  8. MI CORAZÓN YA PARECE CUERDAS DE GUITARRA…. AGITADAS AL MÁXIMO …. COMO ES POR ALGO BUENO NI ME PREOCUPO… ¡QUE BUENO ESTÁ ESTO!…. ¡¡¡¡¡QUE SIGA PA' LANTE!!!!!

  9. Están lindos los paisajes, pero la cagó con ese rotulo. Los paisajes no los "fabricó" usted, son obra de Dios, para que los echa a perder con este rotulo estorboso.

    aunque la música está aceptabel, que que tampoco es obra suya, más que la recopilación y el tiempo que uso, tuve que poner NO ME GUSTA…

  10. Boleros instrumentales para El ALMA wonderful Thank you lovely yes l How l Love you Kisses Berlinale Germany yes NEW YORK CITY .U.S.A. yes Columbia

  11. Esa música me relaja totalmente…es como si me rociara el alma con lluvias de melodias.??? tu sabes que te quiero con todo el corazón, mi única ilusión.

  12. Primeramente para felicitar a los componentes de esta prestigiosas canciones que nos llega al Corazón por que lo he bailado con mi esposo grandes recuerdos muchas gracias por estas bellas melodías y me recordaron aquellos años que escuchaba serenatas (Acapulco, México) de aquel que me amó !! y esta música no me cansaría de escucharlo nunca. Bendiciones

  13. que juventud aquellas y esos boleros tan bonitos una ves mas mi dios gracias por estar en este momento vivo y poder difrutar de estas reliquias musicales

  14. que recuerdo gracias dios mio por estar vivo y estar escuchando estos inmortales boleros a mis 66 años gracias dios

  15. Maravillosa interpretación de estos poemas hecho. Melodías para el corazón gracias maestro ecuatoriano Paquito Godoy y hermano mexicano mil disculpas por no recordar su nombre excelente recuerdos

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *