Bolero del Disco “Boleros” 2003
compositor-Armando Manzanero

La historia del Bolero tiene sus raices en Cuba, donde en 1883 Pepe Sanchez compuso el primer Bolero titulado, “Tristezas”.Desde ese entonces, el Bolero viajo a todo LatinoAmerica y el Mundo.

source: https://dahek.net

Nghe thêm ca khúc Nhạc Trữ Tình: https://dahek.net/category/nhac-tru-tinh

38 Replies to “Celia Cruz- Esperare”

  1. Que Bonita canción…y que a toda ma…..
    La canta…y les compartiré algo.
    Hace muchos años cuando en el teatro Blanquita de la CDMX. Antes Distrito Federal…era parada obligada de los artistas más famosos…mis padres acostumbraban llevarnos a mi hermano y a mi a ese teatro de variedades…rn más de alguna ocasión Está extraordinaria Señora..les pidió a mis papás que si me dejaban que ella me cargara, mientras actuaba…y claro que no podían negarse ante tal deferencia…lo único que recuerdo es una voz potentisima y que cautivaba. Y obvio…como ella nadie.

  2. Les comento cuando Celia sale de cuba llega a radicar a Mexico y se integra a la orquesta del Gran Marstro pianista director y compositor Mexicano Don Memo Salamanca originario de Tlacotalpan Veracruz .y Celia actua y graba con don Memo Salamanca etre esas grabaciones este tema esperare de Don Armando Manzanero.despues de radicar en Mexico emigra Estados Unidos todos sabemos Lo que logro .gracias por compartir este maravilloso tema arreglo Musical de Don Memo Salamanca orgullosamente Veracruzano

  3. NOSTALGICOS DEL BOLERO grupo facebook con más de 4000 miembros de toda America Latina -México caribe centro-Europa y la colonia hispana en los EE-UU https://www.facebook.com/groups/titoaceredo/ NOSTALGICOS …únicos en redes sociales de hacer entrega de Placa Reconocimiento a nuestros históricos del BOLERO,,vienen?

  4. www.radiomargaritha.com
    www.radiodeltha927.com
    https://fastcast4u.com/player/lfxmgisa/
    http://www.basilachill.com/#!radio/radiomargarithaonline
    https://usa7.fastcast4u.com/proxy/lfxmgisa?mp=%2F1

  5. Nunca tuvieron hijos y Estuvieron juntos siempre hasta el final de sus días!!…Pedro nunca la abandono al contrario dejo que ella partiera primero para nunca dejarla sola sin su presencia y fue detras de ella a seguir junto a,ella en la,eternidad…. hermoso amor
    Hermosa pareja!!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *