En mi viejo san juan – preciosa – ese soy yo
Lamento borincano-Dos alma-palabras de mujer
amor perdido-Humo en los ojos- jurame-cuando vue
lva a tu lado-Vieja luna -piensa en mi -tarde gris –diez
minutos mas-Frio en el alma- desesperadamente –
amar y vivir –sin Motivo -mujer -te quiero dijiste –
volver -perfidia -un siglo de ausencia -alma mia -toda
una vida -amor y olvido -se muy bien que vendras
mala noche -que me importa -nuestra vidas -Hijo de
plata -no vuelvo contigo -enamorado de ti- que mas
puedo pedir -tu no comprendes -Sacrificio -panama
viejo -soñar historia de un amor-taboga

source: https://dahek.net

Nghe thêm ca khúc Nhạc Trữ Tình: https://dahek.net/category/nhac-tru-tinh

46 Replies to “FELIPE PIRELA – BOLEROS A MI ESTILO”

  1. Bellidimos Bokeros y la particularidad de su voz lo hace genial… q pena q halla sido asesinado y joven todavia, pero sus canciones lo mantienen vivo por siempre..saludos de un ?? Ecuatoriano…

  2. La selección del mosaico es muy buena; sería provechoso que colocara en el listado, en qué momento comienza cada una, por ejemplo:
    3:01 Lamento Borincano
    3:48 Dos Almas
    …….

  3. MUsicaaa que nunca volveran para enamorar a la mujer maas bella y tiernaa que habia en esos tiempos es un dolor que a hora una mujer no apresie un regalo como este

  4. Realmente lo máximo en el género del boleto, Felipe pirela innovidable boleros tac de America y el mundo. Orgullo venezolano de la época del bolero y el amor.

  5. Me entero que este Magnifico CANTANTE.. ¡ PORQUE ES UN SEÑOR CANTANTE OIGA UD. !!
    FELIPE PIRELA
    " EL BOLERISTA DE AMERICA "
    La verdad.. nunca lo Habia escuchado.. y me quito el sombrero delante de tan agradable Voz.. Estilo.. Carisma.. y sobre todo su calidad interpretativa.. Lo dice un Mexicano que ama Venezuela !!

  6. Freddy. Aporreador el Imperio que en su hambre de petróleo para seguir armándose para mancillar a los pueblos del Mundo. pero con dignidad y coraje como ningún otra nación. Somos el pueblo de las dificultades pero saldremos avantes. Somos un Pueblo Valiente y saldremos adelante. sabes porque. porque venceremos.Somos hijos de Libertadores. Por nuestras venas corre sangre caribe, Hispana y de la Madre África, ese es nuestro secreto.Pueblo de dificultades peros dispuestos a vencerlas, no importando el tamaño. Nos crecemos con las dificultades y las vencemos. Nos gusta triunfar y lo haremos. No se tu. Nosotros Venceremos.

  7. Les ÊTRES s'approprient, et s'intéressent beaucoup à ces anciennes mélodies , qui sont sans pareilles. Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo, c'est un vrai bonheur de les réécouter. Elles doivent rajeunir beaucoup d'entre nous.???????⭐⭐⭐⭐????????????????????????

  8. Les ((GENS )) , retrouvent Les SENSATIONS, de la bonne MUSIQUE FUSIONNELLE ???????????????????? LUMIÈRE MAUVE DIVINE et SACRÉE et UNIQUE et UNIVERSELLE et INTENSE et SPIRITUELLE et INVISIBLE et d'où nous sommes tous issus et d'où vient toutes choses égales à l'ETRE SUPRÊME UNIVERSEL SPIRITUEL et INTÉRIEUR et FUSIONNEL INTERDIMENTIONNELLES.

  9. Este era lo mejor de lo mejor canto musica de los mejores como noel estrada rafael hernandez y otros granfed compositores siento que muriera en mi islita cuando le canto tantas lindas melodias

  10. Siempre me he preguntado que le ofrecieron Porfi Jiménez y demás orquestas para arrebatarselo a BILLO FROMETA. Quien al fin y alcabo fue quien lo descubrio y le dio el estilo para el bolero. Saludos desde Bogotá.

  11. Cuando escucho al Bolerista de América Felipe Pirela me transporto a mi juventud y vuelvo a soñar y es hermoso. Gracias

  12. musica de siempre, tenia entonces 18 o 20 abriles…hoy dia tengo 70 abriles….pero para mi fue ayer, cuando compartia esa musica en mis bebelatas,y hablando de las novias de entonces…..que tiempos aquellos…eso era musica…….

  13. NOSTALGICOS DEL BOLERO https://www.facebook.com/groups/titoaceredo/ 4000 miembros de toda

    America Latina -México caribe centro-Europa y la colonia hispana en los

    EE-UU los invita a sumarse a nuestro grupo @t NOSTALGICOS …únicos en redes sociales de hacer entrega de Placa Reconocimiento a nuestros historicos del BOLERO,,vienen

  14. Música de hoy mañana y lo que sigue ?? que la escuchen los cipotes y bichas chavas y chavos un salva mex.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *