Nguồn: https://dahek.net/

Xem thêm bài viết: https://dahek.net/category/giai-tri-2

23 Replies to “king kong 1933 pelicula completa en español”

  1. Nunca me he fijado cuanta matanza ha hecho king kong la gente, y lo complejo de esenas aun que se nota un poco los efectos especiales, pero en hacer esta dificil ni siquiera un amateur de youtube puede crear todo eso por su propia mano, ademas de la sincronización de una pantalla a la otra es de locura

  2. Uno recuerda visto esta película original de king king de 1933 en el teatro popayan hoy universidad remodelado por el año 1964 Ricardo alegría zambrano popayan colombia

  3. Una muy buena película para la epoca, el stop motion es interesante y los niños pueden entretenerse haciendo sus propias películas, posible con un cel y una figura articulada pero hoy en día la tecnología los tiene atontados, todavía me gustan este tipo de peliculas.

  4. Excelente película; siendo la primera es la mejor versión de "King Kong" porque él actúa como lo que es: un animal; una bestia y no está "humanizado ni "Bella" se hace su amiga. Gracias Juan Máximo por subir está primera versión. Saludos.

  5. jajaja recuerdo estando niña cuando vi esta peli por primera vez y me asustaba.. ahora que la veo en el 2019 me da es risa jejeje no deja de ser buena pero es por los efectos especiales jejejejje la inocencia que uno tenía.

  6. No se porque muchas cosas en Youtbe esta and leguas diferentes. Me gusta este pslicula, pero enteindo espanol muy bien.

  7. No se porque muchas cosas en Youtbe esta and leguas diferentes. Me gusta este pslicula, pero enteindo espanol muy bien.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *