Concierto “Y la vida Pasa” especial Lolita 1994. Mágico momento donde repasan los temas más característicos del mítico grupo. Lolita se luce ampliamente con este tipo de canciones a las que da su personalísimo toque y timbre de voz. Cuando modula la voz de esa manera es un éxito garantizado,como acaba de hacer con el inmejorable dueto con El Dúo Dinámico. Versión histórica del “Perdóname”. No hay otra cantante que posea esos matices y creo que ha vuelto a ser consciente de ello.Suena impecable y estremece con su capacidad de transmisión. Disfrutad

source: https://dahek.net

Nghe thêm ca khúc Nhạc Trữ Tình: https://dahek.net/category/nhac-tru-tinh

50 Replies to “Lolita y Los Panchos cantan juntos boleros de éxito”

  1. Buenos artistas todos!!, en directo y sonando bien. Bonita y clara voz la de Lola Flores (hija). Muy bien cantao!! gracias. Y los Panchos geniales, parecen un disco, siempre perfectos.

  2. LOLITA CANTA COMO NINGUNA ,PERO ESTOS NO SON LOS AUTENTICOS PANCHOS. SON APENAS UNAS SALCHICHITAS EN ESTADO DEPLORABLE. LOS PANCHOS AUTENTICOS ERAN NAVARRO,GIL Y CACERES.,

  3. Que claridad, que matices en las voces, la digitación del requinto y el acople con las guitarras, son inconfundibles en LOS PANCHOS.

  4. PUEDEN PASAR Y PASAR LOS AÑOS, Y ESTAS CANCIONES SON UNA MARAVILLA, MMMM LOS PANCHOS MMM Y LOLITA CANTA BELLO BELLO. ARMANDO MANZANERO DE LO MÁS ROMÁNTICO.

  5. De verdad cuando lolita se enzarza en un tema apasionado como el bolero saca lo mejor de sí como siempre, es una de las voces con un tonalidad impecable que guarda mucha sutileza, como gitana expresa con talento su melodioso timbre de voz, me encanta. Te amo Lolita!

  6. "NO SE TU ," É LINDA DEMAIS! SABOR A MI, É BELISSIMA .EL RELÓGIO, É UM ENCANTO! TODAS SÃO MARAVILHOSAS. LETRAS E MELODIAS PERFEITAS. LOLITA E LOS PANCHOS, SÃO INESQUECÍVEIS. ⭐⭐⭐⭐⭐
    ??????????????????

  7. Siempre me pregunto porqué Lolita no incluye el "No sé tú" en su repertorio en los conciertos, porque lo canta precioso. Ha sido una alegria verla aqui, a pesar de haberse liado con la letra 🙂

  8. Dice un proverbio nadie es profeta en su tierra, y es verdad, en Guerrero, nada para Rafael Basurto Lara, en Argentina y España, aman el bolero, en México, la tambora, un abrazo para mi amigo y paisano Rafael Basurto Lara.

  9. Lolita, me encanta como cantas, tienes una voz muy bonita y cantas de maravilla las canciones del repertorio latinoamericano, deberias dedicarte a cantar mas canciones de este estilo con los Panchos o algun otro trio. Animate que te lo dice una admiradora de tu querida madre.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *