SUSCRIBETE, DALE ME GUSTA, COMPARTE.

source: https://dahek.net

Nghe thêm ca khúc Nhạc Trữ Tình: https://dahek.net/category/nhac-tru-tinh

20 Replies to “LOS 40 BOLEROS MAS BELLOS ORQUESTAD. Selección de Cecil González”

  1. BESAME MUCHO

    AQUELLOS OJOS VERDES

    CONTIGO EN LA DISTANCIA

    ESTA TARDE VI LLOVER

    PIEL CANELA

    SIN TI

    SOMOS NOVIOS

    OBCESION

    SIN TI

    USTED

    BESAME MUCHO

    QUIZAS QUIZAS QUIZAS

    DOS ALMAS

    LA ULTIMA NOCHE

    CUANDO SALI DE CUBA, QUIZAS

    GUANTANAMERA

    PIEL CANELA

    LA ULTIMA NOCHE QUE PASE CONTIGO

    DOS PALABRAS

    ACERCATE MAS

    NOSOTROS

    SABOR A MI

    UN VIEJO AMOR

    POR DEBAJO DE LA MESA

    SOLAMENTE UNA VEZ

    ESPERAME EN EL CIELO

    AQUELLOS OJOS VERDES

    ESTA TARDE VI LLOVER

    MIA

    SOMOS NOVIOS

    VAYA CON DIOS

    LA PUERTA

    Y

    EL JIVARITO

    LA PUERTA SE CERRO

    PERFIDIA

    CONTIGO EN LA DISTANCIA

  2. Don Cecil Gonzáles, soy de Brasil, engo 84 años de edad, pero mi corazón impregnó-se de la eterna belleza de las canciones en castillano. Desde los años 50 (yo tenia 15 años) convertime en apasionado — con las chicas de mi tiempo — en baillar el Bolero, despertandome esta pasión que jamás habrá de morir em minhalma — que es eterna. Pidole con todo mi mejor sentimiento que usted — un maestro pleno de buen gusto y romantico — sea el competent conductor de una campaña para MANTENIER EL BOLERO EN LAS ALTURAS DE SU MERITO. Dueleme ver la juventud mesclar ritmos sin vida, como de tonterias con nada de tocante. Usted ya comprendió que no soy expert en su lindo idioma que tanto mi gusta, entremiente estoy a rogarle que llame los compositores — como un movimiento de salvación eternal de lo Bolero — una bandera dulzificando la melodia cadenciada de estas canciones llenas de inspiraciones e romances. Le agradesco de corazón. POR DIÓS, NON DEJES MORIR EL BOLERO !!! MUCHAS GRACIAS !!! Perdoname por los errores idiomaticos. Dios te bendiga !!!

  3. Socorro, non dejen morir esa musicalidad romántica, pués marcante. El bolero es la confisión melódica tan rica y preciosa enlazando almas e cuerpos amantes !!! Jamás puede perder el encanto y la intensidad mágica de corazones felices. La vida es AMOR. De Brasil mis recuerdos para la eternidad. Desde los años 50 hasta hoy (y quiero para siempre, ya que mil alma seguirá encantada) ruego a los poetas que prosigan componiendo las romanticas confisiones musicales en Boleros manteniendo la belleza cadenciada que hacen de ese embrujo amoroso um nido de caricias eternales. Perdonen-me los errores en su magnifico idioma. Pero, escuchen-me en esta suplica !!! Gracias !!!

  4. Que maravilla de musica selestial medicina para el alma y paz interior y un regalo perfecto Al amor y loas corazones enamorados. Por siempre

  5. Magia. Sentimiento caliente hace volar la alma. De Brasil estoy en recuerdo al ritmo del Bolero. Muchas gracias a Cecil González !!!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *