(C) 2017 AJR Discos

El Canal Favorito de La Raza, Compartimos La Mejor Musica Regional Mexicana y Latina de Ayer y Hoy con Los Mejores Artistas, Mas Videos Musicales, Peliculas y Mas Entretenimiento.

¡Suscríbete a Nuestro Canal!
Descarga El Disco:
FaceBook:

1. No Me Quieras Tanto 0:00
2. Perdon 2:46
3. Usted 6:44
4. Gema 9:36
5. Reloj 13:00
6. La Gloria Eres Tu 16:24
7. Noche De Ronda 20:00
8. Cerca Del Mar 23:19
9. Vereda Tropical 25:56
10. Dulce Ismar 29:09

source: https://dahek.net

Nghe thêm ca khúc Nhạc Trữ Tình: https://dahek.net/category/nhac-tru-tinh

39 Replies to “Los Violines Romanticos De Cuba – Boleros Instrumentales (Disco Completo)”

  1. Love this music, it never gets old. This music will live forever decades after decades. Long live romance. Love it ? ????????????????????????????

  2. Esta es musica elegante ,no lo de ahora solo ñeramenta,burda,grosera, inocua,puerca. soy feliz de haber nacido en la anterior época…no impregnarme de lumpen

  3. lOS FELICITO P0R SU COMPILACION, ES MUY BUENA!. PERO LES DOY DOS PEQUEÑOS DATOS,que quizas no sean importantes: Los VIoIines de Cuba, hoy en dia son brasileros. 2ndo: no estan tocando con violines, que era la orquestas original de hace decadas, estan usando un sintetizador electronico quiza un Yamaha, 3ro: la mayoria de las canciones son cubanas, aunque hay varias mexicanas. No hay de otros paises. De cualquier manera, les agradezco, como viejo melomano, vuestro esfuerzo de compilacion, Saludos desde Buenos Aires, Argentina

  4. NOSTALGICOS DEL BOLERO grupo facebook con más de 4000 miembros de toda America Latina -México caribe centro-Europa y la colonia hispana en los EE-UU https://www.facebook.com/groups/titoaceredo/ los invita a sumarse a nuestro grupo NOSTALGICOS …únicos en redes sociales de hacer entrega de Placa Reconocimiento a nuestros historicos del BOLERO,,vienen?

  5. ¡¡¡¡¡¡ un dia esplendido para ti…

    que grato rervivir la mágica epoca de los boleros del alma que van directo al corazon …

    son bellos sortilegios llneos de ensoñacion de lo mejor de nuestra vida ….

    elos, refljan las vellas vivencias de aquellos años de la alegre juventud y en cada bello bolero una linda historia de amor ….

    asi, es muy grato recoddar ese ayer mágico y feliz …

    hoy hemos quedado en modo nostalgia y se nos llena de cozo el alma …. asi revivimos las bellas melodias del amor…..!!!!!!!

  6. Maravillosa música pero esta es música cubana de antes del 1959. Los Románticos de Cuba se formaron en Brazil y Los Violines de Pego para Miami Florida. Todos perdieron su Cuba querida. Siguieron tocando en el exilio. Cuba ha regalado muchos ritmos musicales al mundo. El Son, el Danzon, la Guaracha, el Bolero, la Guajira, la Pachanga, la Rumba, el son montuno, el guaguanco, el chachachá, el mambo etc.

  7. Yo tambien estoy de acuerdo busco música y lo primero q encuentro es música q no soportan mis oídos esto si es música invita al descanso y a reflexionar

  8. Soy una eterna romatica de esta musica. Son muchos los recuerdos, eschuandola vivio mis años dé adolescentes y joventud; cómo quisiera hechar el tiempo atrás. Mil gracias por ésta linda velada..Dios los bendiga.

  9. Lo bueno es para toda la vida y está música lo es, gracias por hacerme volver a revivir momentos de mi vida ?????

  10. Hola, yo hoy estoy tirado en cama recuperándome de un ciruguia de reconstrucion de rodilla, tenía un poco de dolor, y al escuchar esta música me relajo, y se me pasó el dolor,. Exelente música,

  11. Un detalle, las melodías NO están en el orden que aparecen en la portada del disco, pero de que es una buena interpretación es una buena interpretación.

  12. Muchas gracias por compartir con nosotros tan hermosa música El Eterno le Guarde y le siga Bendiciendo para que nos siga compartiendo de sus bellas melodías instrumentales ??❤

  13. Para mi esta música es lo máximo me vibra el corazón, me recuerda mis hermanos, mis padres y así la seguiré escuchando hasta el final de mis días.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *