#boleros #musicadelrecuerdo #divucsamusic Moncho es una de las mejores voces del bolero. Sus interpretaciones de canciones tan románticas como “Llévatela” son inolvidables.Las melodías de Moncho llegan al corazón como las de pocos cantantes de bolero.

00:00 Llevatela
02:15 Yo Sin Ti
05:29 Esperare
08:17 Voy a Apagar la Luz
10:48 Que Sabes Tu
14:41 Bravo
17:58 Puede Ser
20:27 Encadenados
23:20 Amor Fugaz
26:32 No Lo Niego
29:06 La Escalera
31:21 Me Enamore de Ti
34:24 Voy
37:21 La Noche de Anoche
40:19 Inolvidablemente
43:37 Cuando Estoy Contigo
46:33 No
49:29 Aparición
52:26 Tu Mi Delirio
57:26 Cuidado

Suscríbete aquí:

Divucsa es una de las compañías independientes líderes en España, con un importante catálogo de música española, baladas, flamenco, copla y canción ligera.

Divucsa is one of Spain´s leading independent companies, with the country´s most important catalogue of Spanish folkore, flamenco, ballads and Spanish music from the 60´s and 70´s.
.

Sigue todas nuestras novedades en:
Facebook:
Twitter:
Web oficial:

source: https://dahek.net

Nghe thêm ca khúc Nhạc Trữ Tình: https://dahek.net/category/nhac-tru-tinh

28 Replies to “Moncho – Boleros de Oro”

  1. Que bonito tema * Llevatela* pues sera inspiración para mi próximo bolero y dedicado a la HABANA Gracias Sr. Moncho y que Dios lo tenga en su gloria Buenos Aires-Argentina Agosto 29 de 2019 !!!

  2. muy bonitas canciones como todo lo que cantaba Moncho, sus boleros son excelentes interpretaciones,  se nos fue pero quedan sus canciones  , siempre te recordaremos. qepd.

  3. Bravoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  4. Maravillosamente maravilloso…. No se por que nadie de su raza lo nombra ni lo alaban.. Quizás por que eligió algo tan bonito como el bolero y no el flamenco, no lo se pero es una pena que no le hayan dado el sitio como el mas o uno de los mas grandes.

  5. Que nuestro Señor lo tenga descansando, se a adelantado pero nos queda el legado de su música y su bellísima voz, lo recordaremos siempre a través de sus boleros.

  6. Tu no te iras nunca .porque siempre estarás con nosotros. el recuerdo es lo que siempre nos acompañara y para nosotros sigues estando.

  7. Sea pago su vida pero nunca se apagará su voz por que siempre estará con nosotros gracias por Aver existido que dios te tenga en su gloria

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *