Rolando es un icono del bolero cubano. Nacido en Cuba en1923 y desde los 9 años aprendió a tocar timbales (pailas), instrumento al que dedicaría los primeros años de su vida profesional. Desarrolló su vocación de cantante en esa equívoca zona que eran las academias de baile.. Como percusionista, actuaba de forma esporádica con la Banda Municipal de Santa Clara. Este bolero fue uno de sus mas grandes exitos y fue compuesto especialmente para el por el cantante argentino Palito Ortega.

source: https://dahek.net

Nghe thêm ca khúc Nhạc Trữ Tình: https://dahek.net/category/nhac-tru-tinh

44 Replies to “Rolando La Serie “Hola Soledad” (Autor: Palito Ortega)”

  1. Esta música si que es MÚSICA, con letras mayores, me encanta y ahora 10 de Septiembre 2019 que es mi cumple, la estoy escuchando.

  2. Nací en el 97 hoy en día tengo 21 añitos y como me encantan estos boleros , que grandes músicos que grandes letras que perduren en la vida para que los hijos de mis hijos las puedan escuchar

  3. Yo como la mayoría de dominicanos crecimos escuchando estos temas yo no sé ahora por que tengo 10 años sin ir pero estos temas me acuerdo que lo daban los domingos ;

  4. 9:58 a.m 15 de agosto del año 2019. Escuchando este tema tan lleno de sentimientos, que me acompaña a estar solo en este sistema solar que llaman vida.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *