The Best Selection of Boleros in a playlist to remember the great successes of Bolero Music Classics in Spanish.
Romantic songs of love, in a video without pauses that remembers the best classic Songs in Spanish:

Bésame Mucho
Ya No Estás Más a Mi Lado Corazón
Esta Tarde Vi Llover
Algo Contigo
Reloj no Marques las Horas
Por El Camino Verde
Si Tu Me Dices Ven lo Dejo Todo
Sabor a Mi – Pasarán Más de Mil Años
Amor, Amor, Amor
Te Vas Porque Yo Quiero que Te Vayas
Tu me Acostumbraste
Si Nos Dejan
Espinita – Suave que me Estás Matando
Piensa en Mi
Perfidia
Siboney
Allá en el Otro Mundo
Contigo Aprendí

source: https://dahek.net

Nghe thêm ca khúc Nhạc Trữ Tình: https://dahek.net/category/nhac-tru-tinh

20 Replies to “Spanish Romantic Songs of Bolero Music: Best Classic Spanish Love Songs & Popular Boleros”

  1. OLD SPANISH ……IS ONE OF THE THREE ROMANTIC LOVE LANGUAGES…. ALONG WITH FRENCH , AND ITALIAN …. IT HAS SEVERAL DIALIECTS BRANCHED OFF LIKE PORTUGESE WHICH IS USED IN BRAZIL AND LATIN DIALECTS AND MEXICAN…. SO JUST ENJOY IT ALL AND FEEL THE RELAXATION IT BRINGS.

  2. ¿Sabías que Jesucristo cantó! ¡Es único!  Mateo capítulo 26: versículo 30. ¡Sí lo hizo!; justo antes de que se entregó a sus enemigos para que pudieran crucificar a Aquel que murió en nuestro lugar para que pudiéramos vivir para siempre!  Y esa canción que cantó dio gracias a Dios por todo lo que Dios nos dio. Era el Salmo 118… es un "GOODIE" eterno.

    ¿CÓMO PUEDE SER ESTO?

    Creer

    Isaías capítulo 14: versículo 7:
    Por lo tanto, el Señor mismo les dará una señal; He aquí, una virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará a su nombre Emmanuel.
    (que significa: Hebreo: "Dios con nosotros" en la carne humana, pero sin pecado, en hebreo: "Dios con nosotros" en la carne humana, pero sin pecado. ¡Su sangre derramada eventualmente pagaría todos los pecados del precio de todos los pecadores! Y sería crucificado, moriría y se levantaría de entre los muertos al tercer día. Jesús tuvo que morir. Su muerte y sangre estaban obligadas a pagar por todos los pecados de una vez por todas. Ver * 1 Corintios 15: 3-4 & * Efesios 1: 7 abajo)

    Juan 3:
    16 Porque Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna.
    17 Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo; pero que el mundo a través de él podría ser salvado.

    "Todos han pecado, y se han quedado cortos de la gloria de Dios; " Romanos cap 3: versículo 23

    "El salario del pecado es la muerte, pero el don libre de Dios es la vida eterna en Cristo Jesús nuestro Señor.

    "Yo soy el camino, la verdad y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí." (Juan 14.6)

    "Cristo murió por nuestros pecados de acuerdo con las Escrituras, y fue enterrado, y al tercer día se levantó de nuevo de acuerdo con las Escrituras" 1 Corintios 15:3-4

    "En quien tenemos redención a través de su sangre, el perdón de los pecados, de acuerdo con las riquezas de su gracia; Efesios. 1: 7

    "Porque esta es mi sangre del nuevo testamento, que se derrama para muchos para el perdón de los pecados." Mateo cap 26: versículo 28

    Efesios 2: 8-9 "Porque es por gracia que habéis sido salvados por medio de la fe, y esto no de vosotros mismos, es el don de Dios, no de las obras, para que nadie pueda presumir."

    Romanos 10:
    9 Si confiesas con tu boca al Señor Jesús, y crees en tu corazón que Dios lo ha resucitado de entre los muertos, entonces serás salvo.
    10 Porque con el corazón el hombre cree en la justicia; y con la boca la confesión se hace para la salvación.
    13 Porque todo aquel que pida el nombre de Jehová será salvo.

    "La salvación, el perdón de los pecados, está disponible para cualquiera que confíe en Jesucristo como su Señor y Salvador. Aquellos que han rechazado el don libre de la salvación (véase Juan 3:16-17 arriba) de acuerdo con el Evangelio de Jesucristo sufrirán juicio sobre sus pecados y separación eterna de Dios y de la Familia de Dios en la tierra y en el Cielo para siempre.

    "Por lo tanto, ya que hemos sido justificados por la fe, tenemos paz con Dios a través de nuestro Señor Jesucristo.

  3. It would have being a lot more respectable to the type of music if they had included a real rhythm section instead a repeated beat of the Pseudo bongoes done and a midi accompaniment program that takes away form the authenticity of the music. It does makes a big difference.

  4. This music puts you in the setting of that Spanish restaurant, balmy night, everyone tanned and merry with good wine and food. Heaven.

  5. Yesterday was my first Spanish class. Already in love with the language. Hope to fall in love with the language and culture more. Amor from Uttarakhand, India. ?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *