source: https://dahek.net

Nghe thêm ca khúc Nhạc Trữ Tình: https://dahek.net/category/nhac-tru-tinh

46 Replies to “TINTAN – MIS MEJORES BOLEROS”

  1. BUEN ACTOR Y COMEDIANTE, PERO SEGUN TESTIMONIOS, ERA MUY PREPOTENTE Y PATAN CON SUS JEFES. QUIENES SE "ATREVIAN" A EXIGIRLE PUNTUALIDAD SE LLEVABAN UNA MENTADA DE MADRE. INCLUSO EN SUS PELICULOS SE PERCIBIO QUE ERA MAL COMPAÑERO, YA QUE RECURRIA A LA BURLA Y AL ESCARNIO, AUNQUE A MUCHOS ESO LES PARECIA GRACIOSO. SIN EMBARGO, HOY EN DIA YA SUS PELICULAS SE VEN DESDE OTRA PERSPECTIVA.

  2. A pesar de ser un gran comediante, actor y tener buena voz no logró consagrarse como cantinflas, he visto películas de cantinflas y nadie actúa ni siente los personajes ni transporta a las personas como cantinflas, tin tan fue un fuera de serie pero Mario Moreno cantinflas esta en otro nivel, saludos.

  3. Para mi TIN TAN ES EL MEJOR DE TODOS LOS COMEDIANTES , era un actor completo, sus peliculas tienen comedia, tristeza alegria, y ya ni se diga esa voz que tenia para cantar era todo un chingonazo para bailar, se la rifaba el tin tan, saluditos a toda la raza TINTANESCA ???

  4. Abrazos para mi PACHUCO DE ORO, cuando oigo tus canciones imagino tus peliculas, y así , revivo tu persona , grande don GERMAN VALDEZ , el mas grande de los comediantes, sin importar otros comentarios, para mi sigues conmigo.

  5. Sin duda alguna el mejor de todos los tiempos tenía ese no sé qué que pareciera que siempre se sacaba algo debajo de la manga en sus actuaciones y nadie lo podrá igualar

  6. Y aquí Esta mas q clara la evidencia q no solo era mejor cómico q Cantinflas si no q también cantaba y bailaba muy bien, era realmente muy versátil como Artista..El Gran Pachuco de Oro de la mejor Época del Cine Mexicano.

  7. DEBO DE RECONOCER QUE FUE UN POLIFACETICO. CANTABA BAILABA, ACTUABA, DOBLABA, ESCRIBIA, EN FIN. SE LE DABA BIEN LAS COSAS, EN CUANTO ACTUACION NO FUE EL MEJOR, INCLUSO SU HERMANO RAMON VALDEZ ERA MEJOR COMICO, POR QUE TENIA GRACIA, CARISMA….COSA QUE EL NO , SINO ERA CHOCANTE Y FORZADO (FINGIDO) SIN EMBARGO ERA BUENO EN ESO ,,,TENIA TALENTO Y DIO PASO A OTRO TIPO DE COMICIDAD TENIA QUE REINVENTARSE, HACER SU PROPIO PERSONAJE Y SUS HISTORIAS : EL PACHUCO. AHORA LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO LLEGARON OTROS COMICOS Y SE LO HAN GANADO EN FAMA Y RECONOCIMIENTO. EL LUGAR QUE OCUPAN ES ASI: CHESPIRITO, CANTINFLAS, TIN TAN RAMON VALDEZ, CLAVILLAZO, HECTOR SUAREZ, ETC…SIN IMPORTAR SI CANTAN, BAILAN, ESCRIBEN, SINO LA POPULARIDAD, VALOR Y PROYECCION INTERNACIONAL QUE EL PUBLICO LES HA DADO.

  8. El Sr. German Valdez, era mas Polifacetico, era muy original, tenia mayores dotes y más carisma con su público, el Sr. Mario Moreno, ya nos tenía aburrido con sus trilladas interpretaciones.

  9. GRACIAS OTTONIEL PARRA POR ESTAS HERMOSAS CANCIONES INTERPRETADAS POR EL GRAN GERMAN VALDEZ, SALUDOS DE TOLUCA MEXICO

  10. SIMPLEMENTE EXTRAORDINARIO.EL MAS GRANDE COMEDIANTE HISPANO DE TODOS LOS TIEMPOS Y UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO COMPLETO, EXIMIO CANTANTE DE TODOS LOS RITMOS,BAILARIN.ACTOR Y,SOBRE TODO, PERSONA.

  11. LA FUSION DEL HUMOR LA MUSICA EL BAILE Y EL CANTO LO PROYECTA COMO UN ARTISTA FENOMENAL INTEGRAL E INIGUANABLE QUE DIOS LO TENGA EN LA GLORIA Y SIEMPRE ESTA EN NUESTROS INOLVIDABLES RECUERDOS VIVA TIN TAN VIVA MEXICO.

  12. Estas canciones de Aberto Beltrán dejan mucho que desear y me alegran y me transportan a una edad de oro, buenos tiempos, inolvidables.

  13. Fuiste grande tintan… Y vives junto con las tradiciones de mi família….hay millones que te seguimos recordando .

    Tin tan y cantinflas fueron excelentes cómicos muy diferentes a su manera, pero tu "plus"" tin tan fue que tambien cantabas… Un abrazo.

  14. En el extranjero NO conocen a TínTán, pero el que lo ve lo ama. Cantinflas tuvo el acierto de administrarse e internacionalizarse, con POSA Films, TínTán fue en cambio un gran hermano le dio chamba a Ron Ramón y a el Loco Valdés. Ese legado es más que lo que hubiese podido dejar Mario Moreno Reyes Cantinflas. Cómo dijo un compa venezolano NO es competencia. A los mexicanos de cierta edad nos encanta TínTán, porque siempre ganaba, sus películas eran de ganador. Resortes, Clavillazo eran perdedores, eso me enojaba. Viruta y Capulina enfocados a los niños, mención aparte y además libretos de Chespirito. Para mi TinTán es mi mi preferido sin comparaciones.

  15. Amigo excelente recopilación sólo te pido un gran favor
    Cambia la foto de Germán Genaro Cipriano Gómez-Valdés Castillo, Tín Tán, pon una donde está joven, ahí ya iba de bajada y me entristece

  16. German Valdez “TIN TAN” y Mario Moreno “CANTINFLAS”, indiscutible la grandeza de estos dos extraordinarios seres humanos y en mi humilde opinión no puede haber comparación por tratarse de estilos diferentes, es algo parecido cuando comparan a Pedro Infantes con Jorge Negrete, dos estilos deferentes que ninguno opaco al otro; Tin Tan dueño de una voz exquisita con gran melodía que no lucio más debido a su toque humorístico que se vio obligado a ponérselo en cada interpretación, Cantinflas, sabía cantar aunque con menos calidad vocal. DOS MOUSTROS DE LA ACTUACIÓN. Ratifico es mi humilde opinión

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *